Iwith.org lanzo su certamen del Dia internacional del Libro

Si has escrito una novela, un recetario de cocina, un ensayo, un recopilatorio de cuentos, y sueñas con ver publicada tu obra ésta es tu oportunidad. ¿Has pensado en mostrar tu trabajo de manera virtual? En iwith.org queremos hacerte una propuesta solidaria.

A diario hablamos de la brecha digital, un concepto que de tanto uso, poco a poco va adquiriendo un significado más difuso. Hay que considerar que con brecha no sólo referimos a la diferencia en el acceso a las Nuevas Tecnologías, ni al conocimiento sobre el modo en que éstas funcionan, sino que también brecha es la diferencia en cómo entendemos la importancia y el papel que las tecnologías de la información y comunicación, TIC, juegan en nuestra vida.

En iwith.org creemos que internet no sólo debe ser un espacio para la lectura del e mail o de páginas de información desechable. Internet puede ser la ventana a la cultura y de esta manera, una vía de acortar la distancia entre países subdesarrollados y primer mundo.

Por esa razón, cada año, cuando se acerca la celebración del día Internacional del Libro en Cataluña conocida como "Diada de Sant Jordi" nuestra organización convoca su concurso de libros. Si tienes un libro, es de tu autoría, políticamente correcto, y no es ofensivo, nos gustaría colgarlo en nuestra web para hacerlo accesible a todo quien navegue por internet. Iwith.org asume la buena voluntad de los participantes y no se hace responsable del contenido de las obras presentadas por aquellos que firman como autores.

Creemos sinceramente que nuestro esfuerzo no es errado pues el año pasado las descargas llegaron casi a 1.000 clicks de personas interesadas en conocer la obra de anónimos escritores que por primera vez recibí un público interesado en sus trabajos.

Estamos en carrera